La huerta de Aranjuez
Nuestro propósito es ofrecerte un producto diferenciado, de gran calidad. Un producto que mantenga el auténtico y tradicionalmente famoso sabor de la huerta de Aranjuez.
¿Cómo conseguimos esto?
Nuestros productos son de temporada. Madurados en la planta y sin ningún tratamiento post-cosecha. Se recogen diariamente de la huerta. Esto hace que puedas consumirlo en su punto óptimo de maduración, cuando ofrece el mayor sabor y las mejores propiedades organolépticas y nutricionales.
Nuestra cadena de comercialización es corta. Con productos tan delicados como son el espárrago, el fresón y especialmente la fresa no podemos permitirnos que tenga el más mínimo deterioro. Queremos que lo consumas en las mejores condiciones de conservación.
Los productos más destacados de Aranjuez son: la fresa, el fresón y el espárrago. Aunque la fértil vega de Aranjuez ofrece otros muchos productos de la huerta con calidades excepcionales. No queremos ofrecerte cualquier producto, los que van diferenciados con nuestro sello deben de cumplir una serie de requisitos de calidad, cuidados, técnicas de cultivo, selección de variedades… y se decidirá su inclusión por medio de un panel de cata.
¿Qué te garantizamos?
Te garantizamos que estás consumiendo un auténtico producto de Aranjuez, cultivado en las mejores condiciones. Un producto único y diferenciado. Nos hemos propuesto recuperar, proteger y mantener las variedades autóctonas. Estas variedades, en muchos casos no dan como resultado grandes volúmenes de producción, pero ofrecen un producto de gran calidad. Esa es nuestra filosofía, defender y potenciar la calidad del producto de la huerta de Aranjuez. Así como, poner en valor la excelencia y tradición de sus productos y trabajar en todos los asuntos relacionados con su mejora. Queremos ofrecerte la verdadera identidad de la huerta de Aranjuez.