Un agradable e interesante paseo por las huertas

Mojón calle de la Princesa
En la mañana de ayer tuvo lugar el «2º Paseo por las Huertas de Aranjuez» organizado por la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Aranjuezen representación de la cual contamos con la presencia de la Concejala Dña. Mónica Heras– y en el que también colaboró la «Asociación de Productores de la Huerta de Aranjuez».

Un día casi veraniego en el cual visitamos 4 de las huertas de miembros de la Asociación de Productores, las de: Bárbara Ortega, Plácido García-Redondo, Antonio y Ángel Gómez Villamor, donde los participantes pudieron adquirir auténticos productos de la huerta de Aranjuez y por último la de Fernando Alcázar quien nos obsequió con una degustación de fresas de Aranjuez y de tres exquisitas variedades de fresón.

El paseo se complementó con explicaciones tanto de temas propios de la huerta local, de su historia, variedades cultivadas… así como sobre las virtudes y beneficios de cada uno de los productos para nuestra salud. Estas intervenciones fueron llevadas a cabo por Fernando Alcázar (Presidente de la Asociación), Laura Martín, Ángeles Santiago y Sacra Vargas (Ayuntamiento de Aranjuez). Deseamos que esta experiencia haya sido del agrado de todos los asistentes, a los que agradecemos su presencia y emplazamos para una futura edición ¡Gracias a todos!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *