Aranjuez acoge el mercado itinerante “Madrid Sabe”

Madrid sabe. Aranjuez

El Parque de Pavía albergó el pasado sábado 19 de octubre, de 9.30 a 15.00 horas, el Mercado Itinerante “Madrid Sabe”. La cita, organizada por la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, tiene como objetivo dar a conocer y promocionar los productos regionales que cada vez tienen más éxito fuera de nuestras fronteras y que son sinónimo de calidad.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Consumo, Salud y Participación Ciudadana, trabajan conjuntamente para poner en valor los exquisitos productos madrileños y ribereños, acercándolos al consumidor y apoyando al sector agrícola, que contribuye al sostenimiento económico de la región y del propio municipio, y al desarrollo de las zonas rurales.

En el Mercado Itinerante “Madrid Sabe” los productores de toda la Comunidad comercializarán, directamente y sin intermediarios las mejores verduras de nuestra huerta, carnes, vinos, aceites, quesos artesanales, miel o dulces… En definitiva, una larga lista de productos de gran calidad a la altura de los paladares más exigentes.

Esta muestra itinerante recorrerá 24 municipios madrileños y cuenta con la participación de más de 87 empresas agroalimentarias. En concreto en el Mercado Itinerante del próximo sábado, 19 de octubre, participarán 14 empresas, 5 de ellas de Aranjuez.

La Delegación de Consumo, Salud y Participación ciudadana anima a todos los ribereños a acercarse al Parque de Pavía para conocer de primera mano la calidad de los productos madrileños, especialmente los ribereños.

Fuente: http://www.laquincena.es/noticias/aranjuez/2013101444186/aranjuez-acoge-mercado-itinerante-madrid-sabe